los-5-mejores-restaurantes-para-comer-paella-en-valencia

Los 5 mejores restaurantes para comer paella en Valencia

Valencia es una región llena de una enorme cultura, sobre todo gastronómica. Entre sus grandes manjares se encuentra la paella de marisco, algo que si va a la capital de la Comunidad Valenciana tiene que probar por lo menos una vez, eligiendo correctamente el lugar.

Los 5 mejores restaurantes para comer paella en Valencia

Restaurante Pilsener: Buscando asegurar la comodidad de sus clientes en un ambiente moderno, a la vez que acogedor, el restaurante Pilsener destaca por ofrecer a sus clientes las mejores paellas de marisco, garantizando en todo momento que su sabor será exquisito, recreando el sabor característico de este manjar al mismo tiempo que pueden saborear otros platos originarios de la zona. Es un lugar perfecto donde tener la velada romántica que siempre soñó con su pareja o para realizar una comida de empresa, ya que cuenta con amplios salones que puede reservar de manera totalmente privada para realizar su comida o su cena. Acudir a este restaurante te garantiza comer a gusto y con el mejor servicio posible.

restaurante paella valencia

El racó de la paella: Puede que piense que el nombre ya se lo dice todo, pero lo cierto es que el racó de la paella se caracteriza porque su cocina está realizada totalmente a leña. Situado en el casco antiguo del barrio Campanar, nada más entrar tu olfato chocará con el exquisito olor de comida preparar en horno de leña, ni que decir de lo sabroso que estarán sus arroces, sin lugar a dudas uno de los 5 mejores lugares donde comer paella en Valencia.

Casa Roberto: Gracias a su trato amable y amigable, en todo momento su estancia será de lo mejor en casa Roberto. Pero lo que sin lugar a dudas le hará recordar este lugar serán sus arroces, preparados con sumo cuidado para garantizar que en todo momento es que todos sus platos estén en su punto. Es sin duda un lugar a visitar cuando vas a pasar el día en la ciudad para llevarte un bonito recuerdo.

Alquería del Pou: La gente tiene la mala impresión que comer una paella en Valencia puede ser un auténtico atraco, pero eso se te borrará rápidamente de la mente con Alquería del Pou, uno de los mejores lugares donde comer una buena paella con unos entrantes exquisitos y unos precios la mar de económicos para aquellos que les gusta gastar lo justo y suficiente asegurando la calidad = precio.

El Famós: Situado en Valencia capital, se especializa en preparar la auténtica paella valenciana con productos únicamente de la zona, cocinados en horno de leña, lo cuál consigue que tenga un sabor único, logrando además que el arroz esté en su punto con un sabor incomparable.